lunes, 1 de abril de 2019



              LA NATURALEZA Y LA CONTAMINACIÓN






 No somos conscientes del daño que hacemos ni del daño que hacemos a los animales. Aunque somos racionales, no hacemos nada por ayudar y por mantener vivo  al planeta.
Dejemos de ser egoístas con los demás seres vivos  y de tirar cosas a su hábitat natural, ¿como nos sentaría a nosotros que alguien viniera a nuestra casa y la llenara de plástico y basura?
Me gustaría que, por una vez en la vida, el ser humano se uniera y unieran todas las fuerzas y todo el poder que tiene sobre el planeta, para hacer algo bueno por él.
Me gustaría que nos doliera de verdad el hacer daño y también me gustaría que mis hijos y nietos puedan vivir, pasear y respirar en un entorno limpio y rico en fauna y flora(quiero creer que toda persona piensa lo mismo). Pero, y ¿entonces?, si nos duele ver lo que hacemos, ¿por qué no lo cambiamos? Nosotros somos los responsables de nuestro futuro y del futuro del planeta.

TU DECIDES QUE QUIERES Y COMO QUIERES VIVIR .


¿ASÍ?

¿O ASÍ? PAULA M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario