miércoles, 22 de mayo de 2019

La tortuga y el plástico:


A principios de septiembre de 2034, la era del plástico empezó a extenderse. Aquella época empezó a afectar a los seres humanos que eran responsables de la mayoría de las extinciones de animales que había habido en el planeta.
Bueno sinceramente… perdón no me he presentado soy una tortuga ya extinguida por culpa del plástico que arrojan los seres humanos. Hace 60 millones de años el mar en el que yo vivía era tranquilo, limpio, era una alegría inmensa levantarse y ver que todo era normal y…la verdad que no se comía mal.
Después de esa época tan hermosa llego el ser humano con sus plastiquitos, sinceramente, como tortuga que soy, no me hico gracia ver como el mar pasó de ser azul a ser blanco bolsa.
No me gustó nada ver como las bolsitas eran tragadas por otros animales y al siguiente día estar muertos por culpa de las bolsas blancas. El humano no se da cuenta de que algún día esto puede llegar a ser muy catastrófico para el planeta.
Mi muerte fue por culpa de una lata. Yo no me di cuenta, ya que con el hambre que tenía, me la tragué pensando que era comida  y esa horrenda lata acabo con mi vida. Espero que el humano cambie porque como sigamos así, el planeta llegará a ser una basura espacial.

Koldo Vélez. Lengua, III- 1 B

No hay comentarios:

Publicar un comentario