miércoles, 8 de mayo de 2019

Basta de plásticos




Pues yo hace mucho tiempo que reciclo
y no comprendo como hay gente que no recicla
Pues yo creo que no nos hacemos una idea de las
Consecuencias que esto conlleva yo creo que si podríamos mejorar el planeta en señaros a la nueva generación desde pequeñas con los consejosde los padre (fauna Amenazada)
Basura que llegan al mar en especial la de tipo plástico están matando a más de un millón de aves marinas y una 100,000 mamíferos y tortugas marinas cada año El material plástico afecta a la fauna de las maneras importante cuando los cultivos  se enredan en el y cuando lo ingieren. La acción de conservación) El problema de la contaminación plástico es muy grave y urge un estudio adicional.
ISABEL Y TOÑI Grado II

No hay comentarios:

Publicar un comentario